Villa Carlos Paz

Todo listo para el Festival de la Picada: ¿Cuándo y dónde se hará?

Se trata de la segunda edición de un evento que busca extender la temporada de verano.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 10:12

El Festival de la Picada busca convertirse en uno de los eventos más destacados del calendario turístico de Villa Carlos Paz. Se anunció que los días 5 y 6 de marzo se realizará una nueva edición en el centro de la ciudad y será una revancha luego que la celebración se viera cancelada durante el 2021 por la pandemia.

Los diferentes comercios ya se empiezan a preparar y se cree que tendrá una buena convocatoria.

Leonardo Gonzalez, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA) manifestó: «Lo vamos a concentrar en horas de la tarde y se hará durante dos días. La primera edición fue un éxito rotundo y esperamos que esta sea aún mejor. Se realizará en el área peatonal y estamos en tratativas para que haya puestos de Food Trucks en el puente. Probablemente, en la parte trasera de la Galería Strada utilicemos también algún espacio».

«Los comercios se conectan con nosotros y les damos las condiciones o directivas, obviamente se elaboran picadas que pueden ser no convencionales. Bien pueden ser de dulces o de productos vegetarianos, no necesariamente tiene que ser la picada típica de salame, quesos y aceitunas. Se va preparar todo para que a la gente vote a través de una aplicación y elija la mejor»; añadió.

«La idea es que participen todos los que estén en Carlos Paz, tanto vecinos como turistas»: completó el empresario.

Galería de fotos

Comentarios