Estuvo inconsciente por más de siete horas

Tras el grave accidente, Yao Cabrera volvió a su casa en Carlos Paz

Le están haciendo un seguimiento para descartar alguna lesión en su cabeza.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 17:51

El youtuber Yao Cabrera regresó a la casa que alquila en Villa Carlos Paz, luego del grave accidente lo dejó inconsciente por más de siete horas y obligó a una internación de emergencia. El abogado Alejandro Cipolla dio a conocer hoy el nuevo parte médico sobre el estado del joven uruguayo, quien cayó de un tercer piso y sufrió herida en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Según pudo conocerse, cayó desde una importante altura cuando se encontraba pintando la casa junto a su padre y mientras grababa un video. Tiene una costilla fisurada, estuvo inconsciente por más de siete horas y se está haciendo un seguimiento para descartar que haya resultado con alguna secuela en la cabeza.

«Nuestro amigo está dando batalla y los médicos pudieron estabilizar su situación. Cuando sucedió el accidente, pensamos lo peor y de a poco, va saliendo el sol de nuevo. Los médicos nos informaron que de la tomografía se visualiza una hemorragia subdural post traumática y refiere TAC del cerebro cada 24 horas para descartar cualquier secuela grave»; expresó hoy su abogado.

Algunas horas después, Yao recibió el ata ambulatoria y regresó a Carlos Paz. Se encuentra medicado con analgésicos, anticoagulantes y deberá utilizar una faja reductora.

En los próximos siete días, deberá realizarse una nueva tomografía para que los especialistas puedan determinar las causas que lo llevaron a desmayarse.

 

Comentarios