turismo

Fin de semana con excelente ocupación turística y gran cantidad de eventos

domingo, 20 de febrero de 2022 · 22:41

Continuando con lo sucedido en la primera parte del mes de febrero, Villa Carlos Paz vivió un nuevo gran fin de semana con excelente ocupación turística en los distintos tipos de alojamientos. 

La gran cantidad de eventos deportivos y culturales que tuvo la ciudad, sumado a los atractivos naturales, fueron una vez más puntos importantes para que vecinos y turistas puedan disfrutar de este fin de semana.

El sábado por la noche el Estadio Arena se vistió de gala para recibir un nuevo Festival de Boxeo organizo por Arano Box y la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad, que contó con la disputa del duelo por el título sudamericano en la categoría Welter y la presentación de boxeadores locales, que brillaron ante los ojos del país en la transmisión que fue emitida en toda la Argentina.

El Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, señaló: “Tuvimos un nuevo buen fin de semana con números de ocupación turística muy positivos, pensando en que estamos cerca del fin de semana de carnaval la verdad es que estamos muy contentos. Pudimos llevar adelante un nuevo Festival de Boxeo en el Estadio Arena que nos continúa posicionando  a nivel nacional como sede de grandes eventos deportivos, además de la cargada agenda de actividades culturales. Vamos a seguir trabajando para lo que resta de la temporada, siempre con el objetivo de recibir al turista de la mejor manera y brindando actividades para nuestros vecinos”.

Comentarios