Llamado a la solidaridad

Carlos Paz: Los ojos de Valentín, que no se pierda la esperanza

El pequeño tiene comprometido el 90% de su visión y se someterá a un tratamiento con células madre.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 19:19

La familia de Valentín, el niño carlospacense que tiene comprometida su visión y necesita viajar el próximo 6 de junio a China, todavía se encuentra lejos del monto de dinero que necesita recaudar para su operación. Se tiene que realizar un tratamiento con células madres para no quedar ciego.

Valentín ya fue intervenido en cinco oportunidades y sus padres necesitan juntar cincuenta mil dólares.

Josefina Salazar es su madre y contó a EL DIARIO: «Tenemos fecha para viajar el 6 de junio y la verdad no logramos juntar ni la mitad del dinero. Estamos por hacer un bingo presencial en el centro vecinal de Santa Rita, que se encuentra previsto para el domingo 20 de marzo a las tres de la tarde. Necesitamos que nos colaboren donando algo para las canastas o los premios. Después vamos a estar organizando un sorteo, vamos a vender bonos contribución y en abril, estamos pensando hacer una cena show».

«Valen está entusiasmado con la campaña y con la idea que viajar. Se hace cuesta arriba porque, como tengo obra social y trabajo,  no me pueden ayudar desde el área de Desarrollo Social. Necesitamos una esperanza para Valentín»; reconoció.

Se pueden seguir los eventos a través de las redes sociales en la cuenta: 1esperanzaparavalentin. Es importante destacar que, para colaborar, es posible contactarse al número: 3541 -581608 o bien realizar depósitos a su familia en la cuenta de María de L. Salazar (CBU: 0170274540000003765197.  Alias: DADO.CANADA.MARMOL. Cuit; 27147252248).

Comentarios