Será esta noche en Carlos Paz

Se hará una bicicleteada a beneficio de la protectora de animales

El costo de la inscripción será un alimento balanceado para perros o gatos.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:58

Una bicicleteada a beneficio de la Fundación de Animales Desamparados (FUPA) se realizará esta noche en la ciudad de Carlos Paz. La idea principal es juntar alimento para los cientos de animales callejeros que contiene la fundación.

El encuentro será este lunes a las 21 horas en 9 de julio 412.

Elizabeth Caserta está a cargo de la organización del evento y manifestó a EL DIARIO: «Bicimanía, el local que Luis Gauto tiene en Avenida 9 de julio 412, y el grupo de Molina Race Team, organizaron durante el verano salidas nocturnas en bicicleta y les pareció conveniente colaborar con nosotros. Como son muchos los animaleros, nos tuvieron en cuenta a nosotros como Fundación Fupa. El valor de la inscripción, por así decirlo, es un alimento balanceado para perros y gatos».

«Seguimos teniendo entre 250 y 300 animales a nuestro cargo. Entre perros y gatos, consumen cuatro bolsas de balanceado por día. Si bien tenemos la suerte que hoteles, pollerías y carnicerías nos ayudan con sobras, carcasas , huesos y menudos, es muy costoso mantenerlos. También se incrementan los gastos porque tenemos que vacunarlos y desparasitarlos»; completó.

Comentarios