Mirtha Legrand cumple 95 años, ¿cómo los festejará?

miércoles, 23 de febrero de 2022 · 00:12

Buenos Aires. La gran diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, cumple hoy 95 años y desde hace varias semanas ella y su entorno vienen organizando las celebraciones correspondientes.


El evento se llevará adelante a las 20 en el departamento de la diva, ubicado en Avenida del Libertador. Entre los 25 invitados, un número de personas reducido para cuidarse del coronavirus, estarán sus familiares y varias personalidades del espectáculo.


Fue Guido Zaffora quien adelantó todo sobre los festejos al aire de Es por ahí (América): “Ya mandó a pedir flores rosas. Va a hacer todo con Ramiro Arzuaga, uno de los ambientadores más famosos de la Argentina. Está ambientando todo el departamento en ese tono”.


“Ayer hablé con él y me dijo: ‘Voy a usar la vajilla de ella, que tiene unas cosas divinas y flores color rosa bien a lo Mirtha’”, explicó el periodista sobre su charla con el ambientador.


Sobre el menú, detalló que incluirá algunas de las comidas favoritas de Mirtha Legrand: “Habrá sandwiches de salame y queso y cervecita, como le gusta a Mirtha. Seguramente la torta será de vainilla y dulce de leche”.


Los invitados


Entre las 25 personas que podrán celebrar los 95 años de Mirtha Legrand junto a ella estarán, por supuesto, sus familiares más cercanos: Marcela Tinayre, Juana Viale, Nacho Viale y los bisnietos de la conductora.


“Hay una invitada de honor que hace mucho que no va al cumple de Mirtha”, comentó el panelista para sembrar dudas entre sus colegas. Ante las preguntas, el comunicador anunció que Susana Giménez estará presente en el evento.


Además de la diva de los teléfonos, habrán varias personalidades del ambiente, entre los que mencionó a Coca Calabró, Martín Cabrales, Alejandro Veroutis y María del Carmen Álvarez Argüelles, dueña del hotel Costa Galana y gran amiga de la cumpleañera. (TN)

Comentarios