Villa Carlos Paz

Juntan útiles escolares para las familias más carenciadas

Se lanzó una campaña solidaria para colaborar con la vuelta a clases.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:17

La Fundación Vida junto a la Fundación Cardinales esta realizando una colecta de útiles para ayudar en su vuelta a clases a las familias de Villa Carlos Paz que menos tienen. Los útiles serán repartidos entre los barrios Esperanza y Colinas y se podrán donar tanto útiles como guardapolvos y mochilas.

Alejandra Luna, quien es parte de la Fundación Vida, expresó a EL DIARIO: «Normalmente arrancamos con las actividades el 8 de marzo, pero este año, por la necesidad de algunas familias con las que trabajamos, decidimos lanzar la campaña antes. Durante todo el mes de marzo, se van a juntar útiles nuevos y usados que serán entregados el 30 de marzo».

«Son unas 300 familias y el objetivo a corto plazo es armar 100 kits escolares, aunque si se puede más también. Trabajamos en base a las necesidades de la gente y en base a lo que les va surgiendo vamos tratando de organizarnos»; reconoció.

Las donaciones se podrán dejar en las dos sedes de la Mutual de Taxi, en el Junior B ubicado en pleno centro, el local de Mama Bruna, el colegio Carlos Paz y en la sede del Colegio de Abogados en la Torre Melos. También es posible comunicarse al 3541-648510 o 3541-624050.

Comentarios