Turismo

Ocupación plena en Carlos Paz por el carnaval

lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:12

Villa Carlos Paz vive un fin de semana de carnaval con excelentes números de ocupación turística en todo tipo de alojamientos. Una vez más turistas de distintos puntos del país eligieron la ciudad para pasar sus días de descanso en el final del mes de febrero.

La amplia oferta turística con atractivos para todas las edades, el entorno natural único, el paseo de la Costanera, la Feria de Artesanos en sus dos direcciones, el Cerro La Cruz y la gran cantidad de actividades culturales, cómo así también la gran cartelera teatral, permiten que la ciudad siga posicionándose como uno de los destinos más elegidos de todo el país.

En este sentido, el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, expresó: "Estamos muy contentos de poder estar viviendo una vez más un gran fin de semana de carnaval con ocupación turística plena. Seguimos siendo elegidos por miles de turistas que llegan de distintas partes de Argentina. El trabajo de promoción con acciones concretas y planificado que se realiza durante todo el año da sus resultados positivos. Tanto el sector público como privado colabora para que Villa Carlos Paz pueda lucirse en materia turística".

Comentarios