Se venderán en supermercados y carnicerías

Asado: Habrá siete cortes de carne a precios populares

Se encontrarán disponibles desde el 7 de febrero hasta el mes de abril.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:51

Los cortes de carne a precios populares volverán desde la próxima semana a las góndolas de los supermercados argentinos. Según pudo conocerse, estarán disponibles desde el 7 de febrero y se venderán de lunes a viernes.

El programa «Cortes Cuidados» se lanzará a partir de un acuerdo con los frigoríficos y los supermercadistas y podría tener una segunda etapa en el semestre final del 2022. 

Los cortes estarán a la venta en los supermercados Coto, Jumbo, Plaza Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima y Día, las cadenas mayoristas Vital y Makro, y carnicerías adheridas a la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA) y al consorcio de exportadores ABC.

«El programa incluye los cortes más representativos del consumo de las y los argentinos con opciones para la parrilla, para el consumo diario, como milanesas, y para cocción a la olla»; indicaron desde Nación.

El precio por kilo de los cortes de carne: Tira de asado ($699), Vacío ($749), Matambre ($779), Falda ($449), Tapa de asado ($639), Nalga ($799) y Paleta ($649).

Comentarios