Murió el abuelo de 100 años que anotaba los goles de Messi

sábado, 5 de febrero de 2022 · 18:43

No hace mucho se conoció la historia de don Hernán Mastrángelo, el fanático de Lionel Messi considerado uno de los más intransigentes y quizá el más longevo entre sus seguidores.

Y no hablamos solo de un hincha más, sino del hombre que con 100 años llevaba en una libreta el registro pormenorizado de los goles anotados por el astro argentino, jugara donde jugara y contra quien jugara.

Era tal el fanatismo de don Hernán que su nieto contó su historia en las redes sociales, mostrando un video con imágenes del registro que el abuelo llevaba. El video, finalmente, se viralizó y llegó hasta el propio Messi.

La devolución ante tal devoción no tardó en el llegar. El jugador, hoy en el PSG, le hizo llegar un video en el que se lo ve con vestimenta de la Selección en la concentración. "Me parece una locura que anotes así mis goles", le dijo el rosarino.

El video llegó a la familia de don Hernán, que lo retuvo hasta el cumpleaños 100 del fanático, quien lo recibió con lágrimas en los ojos. "Gracias Messi por esto que estás haciendo. Te doy la felicidad total. Gracias por este obsequio", le respondió el hombre, evidentemente emocionado.

Pero desde este sábado ya no habrá más anotaciones, al menos de la mano de este centenario fanático, de nuevos goles de Messi: don Hernán falleció, según confirmó su nieto Julián en sus redes sociales.

"Hasta siempre abu. Gracias a vosotros, se fue tranquilo y realmente feliz. Saludo de Messi, ‘famoso’ y con alegría, por eso subo esta foto en la que juntos sonreímos con la de Argentina. Completaré la libreta de sus goles por ti", posteó el joven.

 

Comentarios