Fue internado en terapia intensiva

Cadena de oración por Mariano Cuello, el carlospacense que lucha por su vida

Fue operado hace una semana y su cuadro empeoró en las ultimas horas.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:45

Mariano Cuello es un joven oriundo de Carlos Paz que vive en el barrio Miguel Muñoz junto a su madre y sus hermanos, padece una anomalía en el cerebro y está luchando por su vida. Su cuadro se agravó en el día de ayer y se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

EL DIARIO dio a conocer su historia hace algunos meses atrás y su familia recibió la colaboración de la sociedad para que pudiese recibir el tratamiento necesario.

Mariano padece de displasia, una anomalía del cerebro y el pasado lunes 31 de enero fue sometido a una cirugía donde se le colocó una válvula para tratar de frenar la cantidad de convulsiones que sufría a diario. Se encuentra internado desde hace más de una semana en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba y su cuadro empeoró en las últimas horas.

Su madre Marisol, quien lo acompaña en este proceso, manifestó: «En el día de ayer ya no respiraba por sí solo y lo tuvieron que entubar, su corazón estaba muy débil. Está en terapia intensiva y estoy esperando que salga, estamos todos rezando por él».

Comentarios