Se lanzó una encuesta online

Buscan conocer en qué se movilizan los carlospacenses

martes, 8 de febrero de 2022 · 09:28

Desde la Dirección de Ambiente lanzaron una encuesta para conocer las preferencias de movilidad y transporte de las personas en Villa Carlos Paz.

La encuesta es anónima y demora 2 minutos y la información obtenida es de suma importancia para nosotros. Podes completarla en el siguiente enlace: https://forms.gle/LVjycpf9tQdEyiuA8 

Las acciones tienen que ver con una campaña mundial dirigida a concientizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso creciente del automóvil en las ciudades, tanto para la seguridad vial y la salud pública, como para el medio ambiente.

También se busca promover los modos de movilidad más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie, que contribuyen a un tránsito más seguro y eficiente.

Los desplazamientos en bicicleta o a pie, disminuyen la posibilidad de contagio de COVID-19 en relación con el transporte público. El uso de la bicicleta promueve además la salud física y mental, previene el sedentarismo que constituye uno de los 4 factores de riesgo de enfermedades crónicas no transmisibles (diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras).

Comentarios