Balnearios

Merecido reconocimiento a los guardavidas

martes, 8 de febrero de 2022 · 19:14

Esta mañana, en el marco de la celebración del Día del Guardavidas que se conmemoró el pasado viernes 4 de febrero, el Intendente Daniel Gómez Gesteira visitó y agasajó a todos los integrantes que componen el Cuerpo de Guardavidas local con una entrega de certificados y reconocimiento que se realizó en el balneario El Fantasio. El equipo está compuesto por personal capacitado de hombres y mujeres.

El Director de Seguridad VCP Roberto Giménez, señaló: “Destacamos una vez más el trabajo de los guardavidas y en el marco de la conmemoración de su día los queremos saludar y agradecerles por el trabajo que realizan durante toda la temporada en el cuidado y la prevención de los turistas y vecinos que se acercan a los balnearios”.

“Siempre es importante recibir al Intendente en nuestro lugar de trabajo y es un día especial para nosotros, desde temprano estamos trabajando como todas las jornadas en esta temporada, en cada uno de los puestos ubicados en los distintos balnearios. Hasta el momento hemos realizado más de 200 rescates en esta temporada de verano, que se caracteriza por la cantidad de asistencias y curaciones que tuvimos que llevar adelante, en su mayoría chicos que sufren caídas o se raspan con las piedras”, agregó Ariel Ferrando, Jefe del Cuerpo de Guardavidas.

 Por su parte, Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Quiero agradecerles a todo el Cuerpo de Guardavidas en este día tan especial para ellos, pero sobre todo por el trabajo que realizan todos los días, los considero el equipo más importante de la provincia de Córdoba ya que por la características de nuestros ríos realizan una tarea muy compleja. Profundizamos el trabajo humano que llevan adelante salvando vidas y destacamos el profesionalismo y el compromiso con el que día a día nuestros guardavidas trabajan cuidando a vecinos y turistas”.

Galería de fotos

Comentarios