Mayú Sumaj

Marcelo Vidosa celebra su cumpleaños, el regalo de su familia

Es un histórico dirigente de la UCR y sueña con conducir los destinos de Mayú Sumaj.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 10:07

El dirigente punillense Marcelo Vidosa celebra hoy sus 53 años y recibió un cálido saludo de su esposa, sus hijos y su nieta. El hombre oriundo de Mayú Sumaj tiene una activa militancia en el radicalismo y es un referente de la alianza Juntos por el Cambio.

Supo destacarse como jugador de fútbol, tuvo un paso por Las Palmas, Alumni de Villa María, Independiente de Carlos Paz, el recordado Jockey Club, Sportivo Belgrano de San Francisco, el seleccionado nacional juvenil en 1988 y en varios equipos amateur de Punilla y Cruz del Eje, destacándose su paso por el club de sus amores: Talleres; es un reconocido militante provincial de la UCR y tuvo una importante labor en la Comunidad Regional Punilla.

Actualmente, se desempeña como trabajador de la Legislatura Provincial y sueña con conducir los destinos de su localidad natal. «Nosotros compartimos con él todos sus momentos, los buenos y los no tan buenos, y siempre lo vimos salir adelante, luchar por sus ideales y ayudando siempre dentro de sus posibilidades»;  expresó su familia.

«Nos muestra que la solidaridad, la siembra, y el dar es el camino. Por está razón, celebramos tu vida Marcelo Vidosa, orgullosos de que seas nuestro gran capitán. Es el mejor regalo que Dios nos pudo dar para jugar el partido de nuestra vida. Es por esto que te deseamos un feliz y bendecido cumpleaños, te amamos mucho. Dios te bendiga»; aseguraron sus hijos Ignacio, Agustina y Valentino, su esposa Guadalupe y su nieta Franchesca.

Comentarios