Villa Carlos Paz

Se viene una nueva convención de animé y visual kei

Se realizarán juegos y sorteos donde todo el público podrá participar.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:44

El próximo domingo 20 de febrero se llevará adelante un nueva convención de animé y visual kei en Carlos Paz. En esta oportunidad, el evento se realizará de 17 a 23 horas en LIV Multiespacio (Avenida San Martín).

Se busca difundir y promover la cultura que es considerada una de las más sanas, ya que busca fomentar un ambiente de captación social, sin juicios, de libre expresión y promover valores como la tolerancia, la solidaridad, la amistad y una cultura libre de bullying.

José Luis Rodríguez es el organizador y dijo a EL DIARIO: «Actualmente nos encontramos trabajando en una nueva sede en la localidad de Villa Carlos Paz. Será en LIV Multiespacio y estamos muy contentos de volver con nuevas propuestas y con ganas de superarnos. Este nuevo espacio nos ofrece la posibilidad de llevar a cabo una convención diferente a la habitual».

«El evento consta de distintos juegos y concursos donde los asistentes, principalmente niños y adolescente se llevarán regalos y premios»; indicó.

Según se conoció, los principales concursos serán de dibujo (con tres categorías de 8 a 13 años, juveniles de 14 a 17 años y mayores de 18 años), random K-pop, desfile de cosplay, juegos y trivias.

Comentarios