Acompañaron al gobernador Schiaretti

Avilés y Gesteira destacaron las inversiones en Las Latitas

Se trata de un programa que se articulará entre la Provincia y la Municipalidad.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:25

El intendente Daniel Gómez Gesteira y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, destacaron las inversiones que se realizarán en la zona de Colinas y en el asentamiento conocido como Las Latitas.

Se trata de un desembolso de más de 180 millones de pesos que alcanzarán a 250 familias que habitan en el sector, quienes podrán acceder a obras de infraestructura y servicios básicos.

«El gobernador ha venido a plantear obras con inversiones importantísimas que vamos a realizar en conjunto, tanto la Provincia como el municipio. Darle valor a la zona alta del barrio Colinas, al sector de Las Latitas, donde vamos a hacer una infraestructura adecuada para que 250 familias puedan tener una calidad de vida acorde a sus necesidades. Se construirá un polideportivo semi- abierto con oficinas en las zonas de Carlos Paz Sierras que nos da la posibilidad de desarrollar un modelo de gestión similar a lo es La Fábrica VCP. También se dio la apertura de la zona de La Vizcachera, seguiremos avanzando con la pavimentación de la vía costera y se reubicará a varias familias que habitan sobre la costa del río»; expresó Gómez Gesteira.

«Las obras se van a desarrollar durante este año y seguramente, arrancaremos en las próximas semanas»; agregó.

Por su parte, Avilés reflexionó: «Quiero felicitar a la comunidad de Carlos Paz porque estos programas provinciales que se vienen trabajando tienen a los vecinos y a los centros vecinales como protagonistas. Tenemos el desafío de mejorar la calidad del vecino de Carlos Paz, marcando prioridades. El trabajo de infraestructura que va ser muy importante, va a igualar el contexto de inversión que venimos trabajando con el municipio y tendrá un fuerte impacto».

Galería de fotos

Comentarios