Clima

Intensa lluvia en Carlos Paz

domingo, 13 de marzo de 2022 · 14:34

Una intensa lluvia se precipita sobre Villa Carlos Paz esta siesta. El servicio meteorológico pronóstico para el día de hoy tormentas aisladas durante la tarde y la noche con vientos que irán de 13 a 22 km por hora.

Para mañana se espera que el día sea nublado una máxima de 26 grados.

Asimismo no se esperan eventos severos pero podrían darse acumulados relevantes de manera localizada e incluso algo de granizo informó Grupo Radar Córdoba.

Problemas por las precipitaciones

La intensa lluvia afectó las calles de Carlos Paz. Hubo inundación de arterias por la gran cantidad de agua caída en muy poco tiempo. 

En avenida San Martín y calle Maipú dos tapas de acero de agua de la calle fueron sacadas por la fuerza del agua y Seguridad Urbana debió volver a colocarlas al tiempo que se colocó un cartel para advertir a los automovilistas. 

En avenida Illia, en la costanera, fue tanta el agua que automovilistas subieron arriba de la vereda lo que provocó el hundimiento de la misma. En ese lugar se había estado trabajando en obras recientemente y la lluvia más el peso de los autos terminó por hacerla ceder. 

La tormenta se desató está siesta dónde hubo además una gran cantidad de granizo en algunos sectores de la ciudad.

.

 

Comentarios