El mensaje de Fabiola Yáñez esperando el nacimiento de su bebé

lunes, 14 de marzo de 2022 · 19:06

La primera dama compartió un video en Instagram armando la mecedora para su primer hijo, junto a un mensaje para su bebé.
La primera dama, Fabiola Yañez, compartió un posteo en Instagram con un mensaje sobre la llegada de su primer bebé. Yañez, se mostró armando la mecedora para hijo que tendrá junto al presidente Alberto Fernández.

"Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos. Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle "Yo no era yo antes de ti". Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres " escribió citando una canción de Jorge Drexler, llamada Antes.

El 23 de septiembre de 2021 la Unidad Médica Presidencial anunció mediante un informe que la primera dama estaba embarazada y cursando su décima semana de gestación. "Todo indica que debería nacer entre la segunda y tercera semana de abril”, aseguró recientemente Fernández.

Con la llegada del bebé Fabiola se convertirá en madre primeriza y el presidente tendrá su segundo hijo, Alberto Fernández es padre de Tani Fernández Luchetti, más conocido bajo el pseudónimo de Dyhzy.

 

Comentarios