Cadena de oración en Carlos Paz

Apareció un corazón para «El Piojo» Díaz y es sometido a un trasplante

Se encontraba conectado a una máquina tras haber sufrido un infarto.
martes, 15 de marzo de 2022 · 10:57

El docente jubilado y ex director del colegio Alfonsina Storni, Sergio «El Piojo» Díaz, es sometido a un trasplante de corazón en el Hospital Privado y se llamó a una cadena de oración en la ciudad de Carlos Paz. Se viven momentos de extrema emoción con la esperanza de que el padre del futbolista Agustín Díaz pueda evolucionar favorablemente.

El hombre se encuentra internado desde hace algunos días, tras haber sufrido un infarto mientras jugaba al futbol con amigos.

La espera terminó, apareció un donante y se puso en marcha un operativo de emergencia.

Su hijo Germán manifestó a EL DIARIO: «Estamos súper contentos, anoche a las diez y media nos llamaron para avisarnos que había empezado un operativo por un corazón que venía de Buenos Aires. Tenemos felicidad pura, también era todo un riesgo llegar hasta acá, y a las siete de la mañana entró al quirófano».

Se solicita además dadores de sangre y los interesados en colaborar, deben gestionar los turnos al 3541 523546 (atención hasta 21hs) o bien asistir al Banco Solidario de Sangre los días martes de 7,30 a 13hs; miércoles de 7,30 a 11,30 hs. y jueves de 7,30 a 11,30 hs. La donación se debe realizar a nombre de: SERGIO GABRIEL DIAZ (DNI 14154835) y se acepta cualquier tipo de sangre.

Comentarios