Se viene un gran cierre de temporada

La Cámara de Turismo prepara un gran festejo en Carlos Paz

Será una oportunidad para que comerciantes y empresarios puedan reencontrarse.
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:26

La Comisión Directiva de la Cámara de Turismo confirmó que el próximo domingo 17 de abril, en el Salón Mahatma del Eleton Resort, habrá una gran fiesta en la que participará toda la comunidad turística de Villa Carlos Paz.

«Luego de haber transitado 2 años difíciles para el sector, que seguramente los dejaremos para el olvido, tuvimos una muy buena temporada de verano. Esto fue fundamental para que los trabajadores y comerciantes de la ciudad tuviéramos una esperanza de que todo vuelva a su normalidad y apostar a futuro para nuestra querida villa. Por eso, nos merecemos festejar juntos y brindar por un gran cierre de temporada, agasajando a toda la comunidad turística y comercial de Villa Carlos Paz, socios y proveedores»; adelantó Darío Ramato, titular de la entidad.

El empresario también detalló: «Habrá un auto 0KM que se sorteará entre todos los asistentes. Además, tenemos 600 mil pesos en premios, habrá distinciones, show en vivo, música y baile».

Es importante destacar que al evento asistirán socios activos y adherentes de la Cámara de Turismo, comerciantes, empresarios, autoridades municipales y provinciales. Las entradas pueden solicitarse al: (3541) 552131.

Comentarios