Policía

Arroyito es la primer ciudad en tener «la Comisaría en tu Barrio»

jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:27

Arroyito es la primera ciudad que pone en marcha el programa “La comisaria en tu barrio”. El intendente Benedetti junto a la Jefa de la Policía de Córdoba la Crio. Lic. Liliana Zárate Belletti y el Director General de Departamentales Norte, Comisario Mayor Marcos Derfler, lanzaron el programa de seguridad de proximidad al vecino.

El acto contó con la presencia de la Cooperadora Policial de la ciudad de Arroyito, quienes convocaron a distintas instituciones aportantes para la compra de la casilla donde funcionará la dependencia policial. Además la Asociación AMA hizo entrega de un nuevo móvil policial y un moto vehículo.

Al inicio del acto, el primer mandatario dio un saludo de bienvenida agradeciendo nuevamente la visita de la Jefa Zárate Belletti, además felicitó el gran trabajo de la cooperadora policial y del Crio. Berardo, quien cuando convocaron al municipio como a otras instituciones, no dudó en hacer aportes económicos para la compra de la casilla en cuestión.

Luego se la distinguió a la Crio. Lic. Liliana Zárate Belletti como “Mujer Destacada 2022” por su compromiso, profesionalismo y responsabilidad para ocupar un cargo fundamental en cuestión de seguridad en nuestra provincia. Por poner en lo más alto las capacidades de las mujeres y luchar por una fuerza cada vez más igualitaria.

Además se hizo entrega de certificados a 10 oficiales que realizaron el curso policial de motociclistas oficiales.

Finalmente, la Jefa de la Policía de la Provincia de Córdoba, tomó la palabra y agradeció de manera contundente al Intendente Benedetti por su fuerza, sus constantes gestiones y su total predisposición para que Arroyito y sus parajes crezcan en seguridad. Del mismo modo habló a sus pares dejando en claro que hace ya un tiempo que la fuerza dejó de ser de puertas cerradas, que todos juntos deben luchar por una policía cercana y al servicio de los vecinos.

Para concluir la jornada, se hizo entrega de las llaves para la incorporación de manera formal de los vehículos a la fuerza y se realizó el corte de cintas y descubrimiento de placas de la casilla, convirtiendo a Arroyito en una de las primeras ciudades donde se puso en marcha el programa “La Comisaría en tu Barrio”

Galería de fotos

Comentarios