La campaña Electro Fans se extendió hasta el 20 de marzo

jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:16

País. Dada la buena recepción del público y de acuerdo al análisis de resultados realizado por los organizadores luego de los primeros tres días, el Electro Fans -evento impulsado por las cadenas de electrodomésticos y tecnología que ofrece descuentos y cuotas sin interés- se extenderá hasta el domingo 20 de marzo, según informaron las empresas del sector.


Las jornadas de descuento están impulsadas por las empresas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel , Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start, y se extendieron por cuatro días. En ese período extendido, los clientes podrán acceder a través de las sucursales físicas, de venta telefónica o en las plataformas online, a promociones y descuentos exclusivos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés, en categorías como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros.


El evento que dio inicio a la temporada de descuentos este 2022, superó las expectativas alcanzando un 10% más en las ventas, superior a ediciones anteriores de eventos similares.


En esta línea, las cadenas de electrodomésticos más grandes del país sostienen que hubo incrementos en las visitas a los sitios online y que la compra en locales físicos se vio muy favorecida. Asimismo, destacaron que los clientes aprovecharon los descuentos y las 12 cuotas sin interés.

Comentarios