Festival de la Picada Serrana

Se viene la fiesta más deliciosa de Carlos Paz: Lo que tenés que saber

Habrá diversas propuestas gastronómicas, shows musicales y clases de cocina.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 14:21

La ciudad de Carlos Paz se prepara para disfrutar el próximo sábado 19 de marzo de uno de los eventos más deliciosos de su calendario anual: el Festival de la Picada Serrana. La fiesta fue anunciada en el día de hoy, contará con gran cantidad de actividades y sumará shows en vivo, food trucks y la posibilidad de celebrar el Día de San Patricio.

El evento comenzará al mediodía y se desarrollará durante toda la jornada hasta la medianoche.

Según pudo conocerse, habrá tres escenarios con la participación de más de 25 bandas y solistas, entre quienes estarán Los Ranqueles, Argo, Jon Deca, Vinales y bandas locales. Los escenarios estarán ubicados en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la costanera y en la zona del Cu-Cú.

También se anunció que habrá números de circo, una clase de cocina en la costanera y se armará un corredor desde el Puente Central hasta la iglesia, donde podrán disfrutarse de más de quince propuestas gastronómicas.

Germán Livelli, coordinador de promociones de la Secretaría de Turismo reveló: «Esta segunda edición de la Picada Serrana será una verdadera fiesta y vamos a organizarla conjuntamente entre la Asociación Hotelera y el municipio. Arrancará al mediodía y la mayor cantidad de actividades se desarrollará en el centro. Cada negocio va hacer su propuesta gastronómica y suman tres escenarios con diferentes espectáculos».

El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Leonardo González, agregó: «Quiero agradecer a todos lo que colaboraron para que sea posible. Este evento es fruto de la unión de la Municipalidad, la Secretaría de Turismo, el CAPTUR, Esteban Avilés y la Agencia Córdoba Turismo y será un atractivo más de la ciudad».

Comentarios