Villa Carlos Paz

Sigue el recambio de cañerías para mejorar el servicio de agua

Buscan revertir la falta de inversión y mantenimiento de los últimos 40 años.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 14:26

El gobierno municipal sigue adelante con los trabajos para recambiar las cañerías en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la distribución de agua potable en los barrios de Villa Carlos Paz. Las tareas son ejecutadas por la Subsecretaría de Agua y Saneamiento y busca revertir la falta de inversión y mantenimiento de los últimos 40 años.

«Estas acciones puntuales las llevamos adelante en forma diaria, con recambios en aquellos sectores donde hay incidencias de roturas. En muchos casos, nos hemos encontrado con caños de fibra de cemento, otros caños oxidados por el paso del tiempo y caños modernos de muy mala calidad que por eso se rompen constantemente»; dijo el subsecretario de Agua y Saneamiento de la Municipalidad, Roberto Cotti.

«A partir de Semana Santa vamos a iniciar el recambio general de cañerías en barrio La Cuesta y vamos a continuar en otros sectores donde se registran inconvenientes permanentes»; adelantó.

Según pudo conocer EL DIARIO, se trabajará en la intersección de Avenida Cárcano y Victorica, Rosario esquina Zuviría, Kant esquina Wagner, Mármol, Alejandro Magno, Tupungato esquina Intendente García, Azopardo esquina Irán y Brasil esquina Río Grande.

Comentarios