Carlos Paz comenzó a vivir el Festival de la Picada Serrana

Mira la galería de imágenes.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:58

Durante el mediodía de este sábado, la ciudad de Villa Carlos Paz ya comenzó a vivir el Festival de la Picada Serrana, la misma se desarrollará en el centro de la ciudad  y en inmediaciones del Puente Centenario con distintos eventos  desde las 12 hasta las 0 horas de la madrugada.

Se trata de la segunda edición de un evento convocante, con la expectativa de convocar una gran cantidad de vecinos y turistas.

Se montaron tres escenarios con la participación de más de 25 bandas y solistas, entre quienes estarán Los Ranqueles, El Fabri, Penke Pereyra, La Kumbata, Argo, Jon Deca, Vinales y bandas locales. Los escenarios estarán ubicados en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la costanera y en la zona del Cu-Cú.

También se anunció que habrá números de circo, una clase de cocina en la costanera y se armará un corredor desde el Puente Central hasta la iglesia, donde podrán disfrutarse de más de quince propuestas gastronómicas.

Habrá una feria de Food Trucks y se sumarán más de treinta comercios de la ciudad. Los participantes también podrán asistir a espectáculos familiares en la peatonal, juegos, sorteos y degustaciones.

Comentarios