Aseguró que los agresores «no querían pagar el viaje»

Salvaje ataque: Habló la pareja del taxista apuñalado en Tanti

Se encuentra en terapia intensiva y fue sometido a una cirugía.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:36

Víctor Emmanuel Alvelo Gómez, de 29 años, es un taxista oriundo del barrio Colinas de Villa Carlos Paz. El martes pasado, fue víctima de un brutal ataque cuando trasladaba a una pareja que tomó el taxi en Carlos Paz y se dirigía hacia Tanti. En un determinado momento del viaje, le pidieron que detuvieran su marcha, lo apuñalaron y huyeron con el vehículo.

El chofer sufrió grave heridas, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Domingo Funes y fue sometido a una cirugía.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3.45 de la mañana en inmediaciones de la Colonia Bancaria ubicada sobre la Ruta 28. La pareja le pidió que detuviera su marcha y comenzó una discusión porque se negaban a pagar el viaje. Fue entonces que el hombre extrajo un arma blanca y comenzaron a atacarlo salvajemente.

El taxista salió corriendo malherido y pidió ayuda en una casa de la zona, mientras que los atacantes huyeron. Inmediatamente, se hizo presente en el lugar el personal policial y ante la gravedad del cuadro, se dispuso el traslado del herido en un móvil de la fuerza de seguridad.

Micaela es su pareja y contó a EL DIARIO: «Está estable en terapia intensiva por las puñaladas que recibió, la más profunda fue en el brazo y le cortaron dos tendones. Debieron operarlo de urgencias por esa herida. También tiene otra profunda cerca de la oreja, en la zona del cuello y le hicieron catorce puntos en la garganta. Perdió muchísima sangre y está en observación. Yo lo vi un ratito nada más, sólo eso me dejaron».

«Los llevó y cuando intentó cobrarles, le dijeron: “esto se arregla así macho”, y lo apuñalaron. El tema fue porque se negaron a pagar por el viaje. Él es taxista hace más de diez años y nunca vivió algo así. Yo quiero agradecer a los médicos y al personal policial, le salvaron la vida. Si aguardaban la llegada de la ambulancia, no se salvaba. La fiscal caratulo la causa como lesiones graves y a mi marido casi lo matan, debería estar caratulado como intento de homicidio, por robo agravado por el uso de arma blanca »; aseguró.

Comentarios