Estancia Vieja

El Escarabajo Azul hizo la apertura de sus talleres culturales

lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:17

El pasado sábado en una tarde soleada, se llevó adelante en "El Escarabajo Azul, Salón de las Artes", la apertura de los talleres anuales, que se llevarán a cabo diversos días de la semana, alguno de ellos sin costos. 

Con la participación de un centenar de vecinos e interesados en los talleres, las actividades comenzaron en el patio del espacio cultural, donde además hubo exposición y ventas de artesanías y un bufet. 

Su coordinadora, Paula Pizzano, dialogó con EL DIARIO y dijo que el esfuerzo de tantos años comienza a verse plasmado en hermosos proyectos. "El espacio, que ya cuenta con una mística propia, abrió las inscripciones para comenzar en abril los talleres de: Yoga, Yoga para niños, Biodanza, Danzas Folclóricas, Bombo Leguero, Teatro para niños, Pilates, Zumba, Inglés, Plástica Experimental,  Danza Tribal y Apoyo Escolar. El Taller “Clown, el enamorado de la vida” a cargo del D. Ariel Corvalán y el Taller Literario “Viernes de la eternidad” a cargo de la Prof. Adriana Molina Sarach, la Prof. Valentina López Somoza. Este último taller lo coordino yo y serán gratuitos para la comunidad contando con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes" destacó. 

En el Salón de las Artes se ofrecerán también Seminarios, Conversatorios, Muestras y Encuentros. Continúan en el espacio la Editorial El Escarabajo Azul y el Museo Oscar Monesterolo, Escritores y Poetas.

Galería de fotos

Comentarios