Mina Clavero

Ya hay 4.500 inscriptos para la competencia «Experiencia Altas Cumbres»

martes, 22 de marzo de 2022 · 10:31

La pasada semana tuvo lugar en la ciudad de Córdoba la presentación de Experiencia Altas Cumbres. De la presentación oficial fue parte el presidente la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, el Intendente municipal, Claudio Manzanelli, el secretario de Turismo, Ariel Panella, y los organizadores de este importante evento deportivo.

Hasta el momento se han inscripto un promedio de 4500 deportistas, entre todas las disciplinas, lo cual permite prever en gran movimiento de visitantes y una muy buena difusión de nuestra oferta y atractivos turísticos a nivel nacional.

Programa

La "Experiencia Altas Cumbres" tendrá lugar del 25 al 27 de marzo, y Mina Clavero será el epicentro de esta competencia que ofrece a los deportistas pruebas de alto rendimiento en las disciplinas del ciclismo de montaña, running y nado en aguas abiertas. Debido a la gran concurrencia de competidores y familiares, representa una excelente oportunidad para la ciudad para extender su temporada.

El mega evento tendrá una Feria Multideportiva de Montaña con importantes marcas en predio Ferial Rotonda de Ingreso, Mina Clavero más una exhibición de BMX promovido por la Coordinación de Juventudes municipal.

Viernes 25.3 | Nado en el Club Apa del Dique La Viña: Competencia de Nado en las aguas del Dique la Viña, partiendo desde Las Rabonas con distancias de 750 metros, 1500 metros y 3000 metros.

Sábado 26.3 Run Altas Cumbres | Mina Clavero: Desde Mina Clavero en esta segunda jornada tendrá lugar la Competencia de Run Altas Cumbres ofreciendo distancias de 5k, 10k, 21k, 42k y 60 k.

Domingo 27.3 Vuelta Altas Cumbres| Mina Clavero: cierre será el turno de las distintas pruebas ciclísticas de montaña Vuelta Altas Cumbres, con distancias de 32 km, 82 km y 120 km, partiendo desde distintos puntos de ese valle, pero culminando en pleno centro de Mina Clavero.

Actualmente las inscripciones continúan abiertas, pudiendo obtener más información en www.vueltaaltascumbres.com.ar

Comentarios