La felicidad de los más pequeños

El Cuerpo Especial de Policía llevó alegría a los niños del Centro Infantil

miércoles, 23 de marzo de 2022 · 19:47

Carlos Paz. Integrantes del Cuerpo Especial de Policía de Carlos Paz participaron de la inauguración del nuevo Centro Infantil y sorprendieron a los niños disfrazados de superhéroes. No es la primera vez que llevan adelante este tipo de acción, para cada fecha especial los pequeños esperan ansiosos su llegada.


“Nos llamaron una vez para el día del niño del viejo centro infantil de la zona, nos invitaron para participar, juntamos algunas golosinas, juguetes y surgió la idea de presentarnos como superhéroes", señaló Fabian Veneciano, primer jefe del CEP. "A partir de ahí se crea esta relación con los centros infantiles y nos empezaron a invitar de manera formal. En estas fiestas la presencia de los superhéroes es algo fijo, los niños y maestras nos esperan".


"Nos saca un poco de la rutina también y nos da la posibilidad de poder compartir con la gente de los barrios, la sociedad. La policía tiene en sus funciones acercarse al vecino y esta es nuestra oportunidad. Todos somos padres, tengo hijos de la edad de los niños de los centros infantiles y en cada carita de ellos se representan nuestros hijos, es un disfrute y lo vivimos como si fuera un sobrino, un hijo, son parte nuestra, de Carlos Paz", finalizó Veneciano.

Galería de fotos

Comentarios