Villa Carlos Paz

Le daban 15 minutos de vida, sobrevivió y volverá a su hogar

Mariano Cuello es un joven oriundo del barrio Miguel Muñoz que padecía una displasia.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:11

Mariano Cuello es carlospacense y el protagonista de un verdadero milagro que sorprendió a todos en el Hospital de Niños de Córdoba. El adolescente oriundo del barrio Miguel Muñoz padecía una displasia, fue operado el pasado 31 de enero y desde entonces, permaneció internado en terapia intensiva y conectado a un respirador.

Hace algunos días, los médicos le recomendaron a su madre que lo desconectara.

Si bien al principio ella se negó, decidió encomendarse a Dios y tomó la decisión más difícil de su vida. Sin embargo, contra todos los pronósticos, Mariano siguió respirando por sus propios medios y pronto regresará su hogar.

La historia de Marisol y Mariano se hizo viral, ya que desde hace más de tres meses ella se encuentra viviendo en una sala de espera para acompañar a su hijo. 

Marisol Cuello contó a EL DIARIO: «Lo desconectaron del respirador el miércoles pasado, los médicos le daban 15 minutos de vida pero sigue vivo y está respirando por sus propios medios. Los médicos me dijeron que puedo llevármelo, pero por ahora nos vamos a quedar en el hospital porque no tengo un lugar acorde a lo que él necesita. Tengo que construirle una pieza aparte, que cuente con las condiciones necesarias y necesito un nebulizador, ya que tiene una traqueotomía».

Para colaborar con Mariano, comunicarse al 3541-677278 o bien realizar una donación al CBU 0110552030055213332447.

Comentarios