Cosquín

Musso: «el apoyo del Gobierno hace más liviana la carga»

viernes, 4 de marzo de 2022 · 18:19

Este viernes el gobernador Juan Schiaretti Schiaretti visito la ciudad de Cosquín con el fin de realizar importantes anuncios. A media mañana arribo a la ciudad y fue recibido por el intendente Gabriel Musso en el Club Atlético Tiro Federal, donde se llevó a cabo el acto de bienvenida en el cual también estuvieron presentes la Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar Laura Jure, el Legislador Provincial Matias Chamorro, intendentes de localidades vecinas, miembros del ejecutivo municipal y vecinos de Cosquín.

Para dar comienzo al acto el Intendente Gabriel Musso realizó la entrega del Decreto que declara Huésped de Honor al Gobernador Juan Schiaretti, seguido de las palabras de la Ministra Laura Jure quién dio a conocer los proyectos de “Urbanización de barrio Los Hornos” y el “Polideportivo Barrial”, que se realizarán en un trabajo conjunto del Gobierno de Córdobay el Municipio de Cosquín.

“El objetivo de este programa es el de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en barrios populares con obras que promueven la integración urbana y el fortalecimiento comunitario”, afirmó la Ministra.

A continuación, el Intendente Gabriel Musso brindó unas palabras de agradecimiento destacando que el Gobernador “no solamente va a ser recordado por ser un muy buen Gobernador, sino por ser el que dio el puntapié inicial para que Cosquín pueda despegar sin ningún tipo de dudas” y agregó que no el gran apoyo del Gobierno “hace más liviana la carga y más firme la esperanza”.

Antes de finalizar, el Gobernador Juan Schiaretti fue invitado a decir unas palabras y ratifico que “el Estado debe estar presente dándole a aquellas barriadas populares que por la crisis (…) no pueden transformarse en barrios por eso el Estado debe estar allí invirtiendo y haciendo que ese lugar sea un barrio enserio.” y agrego que “eso es justicia social y progresismo”.

Para dar finalización al acto Musso realiz´p la entrega de presentes a las autoridades invitadas.

Galería de fotos

Comentarios