Imágenes

Así quedó la renovación del Dique San Roque

sábado, 5 de marzo de 2022 · 22:32

En conjunto con la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio del Servicio Público, se trabajó en la refacción y el mantenimiento de las instalaciones del Dique San Roque y Los Molinos.

En esta primera etapa, los trabajos iniciaron en el mes de diciembre de 2021 y culminaron en febrero de 2022. Las intervenciones se enmarcan en un plan de puesta en valor de las grandes obras hidráulicas de la Provincia que tiene como objetivo garantizar su vida útil.

En el Dique San Roque se realizó el hidrolavado del murallón, restauración del Mirador, refacción de barandas y escaleras, mejora y renovación de instalaciones eléctricas, reparación de veredas y señalización vial, restauración de busto y plaquetas conmemorativas, pintura de seguridad, colocación de cartelería informativa y creación de un estacionamiento para bicicletas y motos.

En el Dique Los Molinos se realizaron estas intervenciones: Hidrolavado del murallón. Acceso con rampa a la plazoleta histórica. Refacción de barandas y escaleras. Reparación de veredas y señalización vial. Reemplazo de vidrios en casilla de válvulas. Pintura de seguridad. Colocación de cartelería informativa. Creación de un estacionamiento para bicicletas y motos.

Comentarios