Cómo sigue la salud de Alejandro Stoessel

domingo, 6 de marzo de 2022 · 00:54

Buenos Aires. Dado que el cuadro de salud de Alejandro Stoessel tomó estado público, su familia decidió autorizar al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para que en la tarde del viernes difundiera un parte médico explicando la difícil situación que atraviesa el productor. Y, después de agradecer en el mismo “la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, optó por guardar silencio a la espera de su evolución.


Lo cierto es que, pese a los protocolos todavía vigentes por la pandemia del coronavirus que impiden la presencia de los pacientes internados en los pasillos de las clínicas, tanto la esposa del productor, Mariana Muzlera, como sus hijos, Francisco y Tini, estuvieron pendientes de él en cada momento. Y no dejaron de visitarlo cada vez que tuvieron oportunidad, aunque sea, para verlo a la distancia y hacerle llegar su buena energía.


Alejandro se encuentra hospitalizado desde el miércoles 2 de marzo, cuando llegó al sanatorio con “un cuadro estomacal grave que requirió cirugía de urgencia”, indica el único comunicado que se emitió hasta el momento y que firma la doctora Silvina Serra, directora médica del nosocomio. Y agrega: “Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables”.

Comentarios