A 14 años

Carlos Paz y un desaparecido «Paseo de la Fama»

lunes, 7 de marzo de 2022 · 19:52

Era en plena la temporada de diciembre del 2007 cuando se lanzó la idea de que Carlos Paz tenga su "Paseo de la Fama" en el centro de la ciudad.

El lugar elegido fue el pasaje Niní Marshall, (ubicado en pleno centro) una idea que buscaba generar un espacio para los cientos de artistas de las numerosas temporadas teatrales en la ciudad. 

El 14 de febrero de 2008, sería el día en que quedarían plasmadas por primera vez -y pensando en las sucesivas temporadas-, las manos de varios artistas sobre material fresco que luego se enmarcaría paran ser colocadas en la pared de la estrecha callecita del pasaje.

Hugo Arana, Emilio Disi, Juan Acosta, Adriana Salgueiro, Virginia Lago, Emilio Disi, Diego Pérez, Víctor Collino, Gustavo QV4, Miguel del Sel, Ginette Reynal, María Rojí, Mirta Wons, Julia Zenko, Esteban Mellino, María Eugenia Ritó, Mateyko, Carla Conte, Pamela David, Belén Francese, Tristán, la Tota Santillán y Diego Pérez, dejaron impresas sus manos como parte de los 30 espectáculos de esa temporada que quedarían inmortalizados frente al acceso a los teatros Candilejas 1 y 2.

Esa sería la primera y última vez que se haría; 14 años después, en 2022 aún siguen sobre la pared las manos de artistas que nunca tuvieron un recambio en las sucesivas temporadas. 

Galería de fotos

Comentarios