Torre Melos

Se inauguró la nueva sede del Colegio de Abogados en Carlos Paz

viernes, 1 de abril de 2022 · 21:05

La nueva sede del Colegio de Abogados en Carlos paz fue inaugurada este viernes a las 13 horas en calle Alberdi 50, Salón España entrepiso Torre Melos.

El acto tuvo la presencia de una importante cantidad de abogados de la ciudad como así también de alrededores, y de la delegación de abogados de Alta Gracia y Río Segundo.

La presidente de la entidad, María Fernanda Pujol aseguró que: “a pesar de la parálisis que tuvimos en la pandemia nosotros seguimos apostando por nuestra institución. Justamente esos espacios reducidos los ampliamos para poder tener presencialidad, hacer actos académicos, encontrarnos con nuestros colegas. Es un salón de 210 metros diseñado cada sector para distintas actividades en nuestra sede. Estamos satisfechos, porque hemos conseguido una verdadera sede, no solo para los colegas, si no para la ciudad, tener un colegio de abogados que nos represente.  Vamos a tener un centro de mediación privados, donde se puedan resolver conflictos antes de la iniciación de toda demanda judicial".

Galería de fotos

Comentarios