Ocurrió en el barrio Santa Rita

Carlos Paz: Un voraz incendio arrasó su casa y necesita ayuda

Los vecinos colaboraron con los bomberos para frenar el avance de las llamas.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:04

Un voraz incendio se desató el domingo pasado en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de Villa Carlos Paz. Su propietaria necesita ayuda para reparar los daños y contó que el hecho sucedió en horas del mediodía en un domicilio de la calle Ruperto Pérez.

Se presume que todo habría comenzado por un cortocircuito en una de las habitaciones. Victoria Monjes manifestó que el fuego arrasó en cuestión de minutos con un placard donde estaba toda su ropa, documentación, dos computadoras y un televisor.

«Salí y me llamó un vecino diciendo que se me quemaba la casa, ellos empezaron a tirar agua por la ventana y cuando vieron que el fuego se iba esparciendo, rompieron la puerta y entraron con mangueras hasta la llegada de los bomberos»; manifestó la mujer.

«Yo tengo que hacer ahora toda la instalación eléctrica y arreglar toda la casa, además trabajo en informática y se me quedaron mis herramientas de trabajo. Lo peor de todo es que justo estaba por llegar mi mamá, de 90 años de edad, quien estaba con mi hermana en Salta y se iba a quedar conmigo»; añadió.

Para colaborar con Victoria, comunicarse al (3541)-699273 (cbu:2850896040000093377070).

Galería de fotos

Comentarios