Idiomas

Carlos Paz abre los cursos gratuitos de idiomas: ¿cómo inscribirse?

jueves, 14 de abril de 2022 · 18:56

El Gobierno de la Ciudad a través de la Casa de la Juventud y junto a la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba da comienzo a nuevos cursos virtuales de idiomas con certificación oficial, que estarán dirigidos a todos los jóvenes mayores de 16 años (hasta 30) que tengan como objetivo adquirir mayores conocimientos.

Recordemos que esta iniciativa fue propuesta por los jóvenes de nuestra ciudad  a través del Presupuesto Participativo Joven y tiene como objetivo brindar capacitaciones en idiomas, generales y específicos orientadas al conocimiento de lenguas extranjeras y a la ampliación de conocimiento técnicos orientados por las necesidades del mercado laboral.

Las inscripciones se reciben desde el lunes 18 de abril de 8 a 20 horas y se podrá realizar en forma presencial o vía web. El link se publicará el lunes a las 8 horas a través del Instagram aquí o aquí.

Los cupos serán de 150 personas, y quienes no accedan a ese grupo, tendrán la posibilidad de ingresar a través de un sorteo con los que no pudieron acceder.

El curso básico dura 3 meses, dictado por docentes de la faculta de Lenguas de la UNC quienes además certifican el egreso y luego se hará Inglés conversacional para compartir y practicar.

Los cursos de la escuela de idiomas incluyen inglés y portugués.

Comentarios