Movilizados y en estado de alerta

Icho Cruz: Denuncian persecución ideológica y autoritarismo del intendente

Temen que el gobierno vaya a prohibir los espectáculos musicales en locales.
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:50

Vecinos y artistas de Icho Cruz se encuentran movilizados y denunciaron al intendente Paulo Tessio, a quien acusan de llevar adelante una gestión autoritaria que ejerce una «notoria y peligrosa persecución ideológica». Hay una creciente preocupación luego que trascendiera que el gobierno municipal planearía prohibir la realización de espectáculos musicales en locales y emprendimientos privados.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular las versiones de una nueva normativa que impulsaría el Ejecutivo y que reduciría las alternativas culturales únicamente a los eventos propuestos por el municipio.

Sostienen que se trata de un ataque en detrimento de cultura independiente y añadieron: «Estamos en alerta tras la posible decisión municipal de no habilitar espectáculos musicales en locales, quedando sólo las acciones oficiales como única opción para quienes deseen tanto proponer desde la autoría artística, como también ser espectadores y consumidores de las diversidades culturales y artísticas independientes que puede ofrecer una comunidad».

«Es notorio y peligroso el autoritarismo y la persecución ideológica que se está ejerciendo desde el Ejecutivo municipal de Icho Cruz»; concluyeron.

Comentarios