Villa Carlos Paz

Más de 500 personas en el gran festejo de la Cámara de Turismo

Se llevó a cabo el cierre de temporada con la presencia de comerciantes, empresarios y autoridades de distintas instituciones. Hubo sorteo de auto 0KM, estadías y shows en vivo.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:48

Más de 500 invitados participaron anoche de la fiesta de cierre de temporada de la Cámara de Turismo, un evento que se desarrolló en las instalaciones del Eleton Resort y marcó el reencuentro de la comunidad turística de Villa Carlos Paz.

El objetivo fue festejar que el turismo pudo volver a trabajar: una merecida celebración para un sector golpeado por la pandemia.

Eduardo Giordano (Presidente de la Cámara de Turismo) fue el encargado de abrir la fiesta con un discurso en el que repasó las acciones realizadas por la institución en los últimos años. Además, agradeció la presencia de los socios adherentes, autoridades, comerciantes, empresarios y medios de prensa. El empresario pidió seguir trabajando de la mano con el municipio y recordó que sigue firme el objetivo de lograr que el turismo sea declarado industria.

La noche comenzó con una distinguida recepción gastronómica en el hall central del Eleton. Luego los asistentes subieron al Salón Mahatma donde además de disfrutar una exquisita cena, vivieron momentos emotivos, divertidos y de gran reflexión.

La fiesta tuvo un emocionante video recordando al fallecido Fabián Guerrero, empresario pionero de la Cámara de Turismo y un carlospacense muy querido en nuestra ciudad. Hubo menciones especiales para personalidades destacadas de la ciudad como Arístides Metrebián, Edgardo Livetti, Mario Testi, Dariel Bertorello, Carlos Gómez y Walter e Iván Caimi. Por su parte, Eduardo Nicollier fue nombrado socio honorario de la institución.

El cantante Franco Orozco y el Dúo Aruma fueron los encargados del show musical, mientras que el reconocido comediante Martín Pugliese ofreció un desopilante stand up. El momento cúlmine de la noche fue el sorteo del Fiat Cronos 0KM que fue ganado por Erika Benítez y además hubo ganadores para estadías en hoteles de Punta del Este, Salta, Ushuaia, San Martín de los Andes, Bariloche, Merlo, Calafate, Mar del Plata, La Cumbrecita y Mina Clavero.

Galería de fotos

Comentarios