Un hombre denunció a su vecino porque «hace asado todos los días»

martes, 19 de abril de 2022 · 20:25

Un hombre oriundo de Villa María denunció a su vecino por hacer asado "todos los días" debido a molestias relacionadas al humo y al ruido que traspasaba a su patio. La insólita disputa vecinal escaló a la Defensoría del Pueblo de la ciudad, que deberá mediar entre las partes.

El conflicto se da entre personas que viven en casas contiguas en barrio Lamadrid de dicha localidad. Uno de ellos presentó una queja formal tras cansarse de golpear la puerta del denunciado y pedirle que deje de comer asados.

El hombre se cansó de las molestias ocasionadas por el accionar de sus vecinos de la casa contigua, quienes prendían la parrilla "todos los días" para hacer asado, lo que generaba que una gran cantidad de humo se instalara en su patio.

La inusual disputa vecinal involucró una segunda denuncia por "ruidos molestos" asociados a las típicas reuniones de varias personas frente a la parrilla en las que se suele elevar el tono.

El denunciante llegó al límite del hartazgo luego de tocarle varias veces la puerta a su vecino para intentar solucionar el problema y que "deje de comer asados".

Ante la indiferencia, el denunciante presentó una queja formal ante la Defensoría del Pueblo de Villa María. En tanto, la dependencia pública recepcionó la denuncia y deberá mediar entre las partes para alcanzar una conciliación. La misma incluyó las quejas por el humo, por la falta de respuesta del vecino asador y ruidos molestos.

Comentarios