Turismo

Vuelven a Carlos Paz los clásicos autos del rally

miércoles, 20 de abril de 2022 · 19:23

El viernes 22 y sábado 23 de abril, tendrá lugar en nuestra ciudad una nueva edición del evento “Leyendas e historias del Rally”.

El mismo consiste en una muestra, exposición, charlas y demostraciones de automóviles clásicos, réplicas y de competición de distintos modelos que desde la década del ´70 en adelante compitieron en el Rally Argentina y en otros países.

Es una posibilidad única para ver de cerca a los míticos autos de rally que forjaron la historia y dejaron el recuerdo imborrable en la memoria colectiva.

Está comprometida la participación de casi 40 autos, entre ellos los míticos Lancia Delta, Subaru, Mitsubishi, Toyota Celica, Ford Escort, Renault 12, Fiat 131, Citroen, Peugeot 504 y muchos más.

Esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la Ciudad, surge del deseo colectivo de un grupo de entusiastas, de poder aglutinar en un evento a todos aquellos autos que de una u otra manera han tenido injerencia en la actividad del rally en nuestro país.

El cronograma completo de actividades es el siguiente:

Viernes 22:

13 hs.: Almuerzo en Racing Bar.

15 a 18 hs.: Super prime en Parque Temático.

19 hs.: Muestra estática en costanera nueva.

21:30 hs.: Cena en resto “El museo” en Villa Carlos Paz.

 

Sábado 23:

20 hs.: Exhibición estática en el centro peatonal de Villa Carlos Paz.

Más de

Comentarios