Villa Carlos Paz

La Defensoría informará a los vecinos sobre el recambio de las luminarias

Se repudiaron los hechos de violencia registrados durante el tratamiento del proyecto.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:09

La Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz se encargará de informar a los vecinos sobre el proyecto de recambio de luminarias por tecnología LED que aprobó ayer el Concejo de Representantes, en el marco de un debate caliente entre sectores de oposición, vecinalistas y representantes del gobierno municipal.

Así lo confirmó esta mañana el defensor Víctor Curvino, a través de un comunicado que reza: «Luego de leer el proyecto de ordenanza de las luminarias, y escuchando los reclamos de los vecinos en cuanto a seguridad, cuidado del ambiente y calidad de vida, hemos decidido informar sobre el proyecto para que todos los ciudadanos de buena fe puedan tener pleno conocimiento del mismo, y de acuerdo a ello, decidir si quieren la obra o no».

«Nuestra responsabilidad y función es respetar el derecho de los vecinos a decidir, en este caso, si quieren o no las luminarias, y la mejor forma de decidir es a través del conocimiento pleno del proyecto de ordenanza»; se añadió.

«Creemos en el respeto y la buena convivencia; en este sentido, repudiamos todo acto de violencia hacia quienes piensan distinto. La democracia es saber escuchar, respetar al otro, ser tolerantes y aceptar la decisión de la mayoría. La Defensoría del Pueblo tiene las puertas abiertas para TODOS los vecinos de la ciudad que quieren acercarse con sus inquietudes. Estamos para que juntos podamos seguir construyendo la ciudad que queremos»; concluye el texto.

Comentarios