Altos del Valle es el nuevo emprendimiento de Lucas Sánchez

De albañil a empresario, hoy construye un complejo de casas en Punilla

Compra terrenos y desarrolla casas que luego comercializa de forma directa y a buen precio.
sábado, 23 de abril de 2022 · 11:47

Hace diez años, Lucas Sánchez (35) comenzó a trabajar como albañil en diferentes obras en el Valle de Punilla. Con mucho esfuerzo y dedicación, logró hacerse de un nombre y un pequeño capital y decidió invertirlo en la construcción de casas y departamentos que luego comercializa. Altos del Valle II es el segundo emprendimiento que el joven empresario desarrolla en Empalme a Tanti, en un loteo nuevo que se encuentra rodeado de belleza natural.

Él es oriundo de la localidad de Villa Santa Cruz del Lago, arrancó bien desde abajo y hoy lidera una constructora compuesta por diez personas. Su historia es una inspiración en tiempos difíciles y si bien logró consolidar su propia empresa, nunca abandonó la obra. «Yo soy constructor y sigo trabajando todas las mañanas a la par de los chicos, no ando de traje y corbata. Soy una parte más del grupo de trabajo. Yo empecé de cero y me gusta lo que hago, entonces quiero seguir haciéndolo»; confesó.

«Empecé en el rubro como un pequeño albañil, siempre cumpliendo en tiempo y forma. Un día, los proyectos fueron creciendo, empezamos a realizar obras más grandes y ahora, tenemos proyectos propios. Somos un equipo de trabajo, compramos los terrenos y desarrollamos los proyectos en Tanti, Estancia Vieja, Villa Santa Cruz del Lago, Bialet Massé y Parque Síquiman. Hacemos casas y luego las vendemos. Todas nuestras propiedades se encuentran en zonas tranquilas, seguras y, en un momento de gran crecimiento y desarrollo. Cada una de estas propiedades está construida con todo el amor y la pasión que le ponemos a cada uno de nuestros proyectos», reconoció Lucas, en diálogo con EL DIARIO.

«El año pasado, hicimos ocho departamentos en Empalme a Tanti. Trabajamos con buen material y tenemos buenos precios, lo que hizo que rápidamente se vendieran. Teníamos pactada la entrega en diciembre y los terminamos entregando en noviembre, se vendieron en sólo seis días. Ahora vamos por un segundo complejo que hemos denominado Altos del Valle II y que está muy cerca. Apuntamos a que sea la primera casa de muchas familias o propiedades que compren personas de otras provincias para luego pasar sus vacaciones en nuestras sierras. Son casas tradicionales dentro de un mismo complejo. Todas cuentan con cocina comedor, living, baño, antebaño, dos dormitorios, patio privado, galería con asador de uso privado y cochera. El complejo cuenta además con una pileta y patio de uso común y es una zona muy tranquila, un loteo nuevo y bonito»; destacó.

 

Altos del Valle 2

El complejo se encuentra ubicado a diez minutos de Carlos Paz, a ocho cuadras de la ruta y se comercializa sin comisión inmobiliaria y con alternativas de financiación. Cada vivienda cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, cochera y asador propio y se encuentra dentro de un predio con pileta y un amplio parque, en una zona que está rodeada de naturaleza.

«El barrio se llama Valle del Sol, por eso el complejo se llama Altos del Valle. Es una zona nueva donde la mayoría de la gente es nueva y busca vivir lejos de las grandes ciudades, pero cerca de Carlos Paz. También tenemos pensado desarrollar Altos del Valle 3 y 4 y estimamos que este complejo estaría listo para fines de junio»; completó el desarrollista.

Para más información, ingresar al sitio web de Lucas Sánchez Constructora en www.lucassanchezconstructora.com.ar

Galería de fotos

Comentarios