Tras el milagro se reencontró con la familia

Mariano Cuello y el regreso a casa más esperado

La espera terminó y sus hermanos menores lo recibieron con mucha alegría.
sábado, 23 de abril de 2022 · 18:31

Después de tres meses, el adolescente Mariano Cuello de 17 años de edad, regresó a su casa en barrio Miguel Muñoz B, en Carlos Paz. El joven vivió un milagro y ante todos los pronósticos médicos (que le daban sólo 15 minutos de vida), volvió a su hogar junto a su mamá.

EL DIARIO lo visitó en su casa y estuvo con su familia compartiendo la felicidad de volver a tenerlo con ellos.

“Fueron tres meses duros"; dijo su mamá Marisol Cuello. "Ahora estoy tranquila porque puedo estar con él y mis otros hijos siendo un poco madre y enfermera también. Él se alimenta por zonda, tiene oxigeno por las dudas y ha empezado comer algo por boca, todo procesado. Tiene que ser controlado un día por semana, todos los viernes viene el doctor a mi casa para no movilizarlo. El mes que viene, tiene turno para hacer todo un chequeo de muchos médicos".

Y agrega; "Acá estaban todos contentos, le decoraron la casa con globos y un cartel. Fueron tres meses muy duros, de mucho sufrimiento, parecía que iba a volver sola a casa, sin él, pero bueno Dios quiso otra cosa".

Para Cristina Pereyra, su abuela, “fue difícil, uno esta acá con los otros dos niños y estaba pensando cómo estaba él ,con mi hija. el momento que Marisol tuvo que tomar esa decisión lloré todo el día, acá toda la familia estaba mal”.

Ayuda

Marisol se mostró agradecida de la ayuda recibida y dijo: "Recibí mucha ayuda a pesar que está difícil para todo el mundo. Muchos me llaman para saber cómo está. Ya voy terminar con su pieza para poder irme a mi casa. Ahora nos prestaron una pieza donde está pintado y arreglado y está solo conmigo o mi mamá por una cuestión de higiene. De la pieza de él, me faltan unos cien ladrillos block para terminar la altura, el techo, la luz y el revoque".

"Mi cabeza no está tranquila, el tema de su muerte siempre está. Estoy con una psicóloga, tengo dos hijos más y me tengo que preparar para lo peor. Pero de acá a que ese día, llegue es distinto. Yo necesitaba tenerlo en casa y él también necesitaba su entorno. Cuando él estaba bien, era muy familiar, le gusta tener su familia unida"; afirmó con emoción.

Para colaborar con la familia, comunicarse al teléfono: (3541) -677278 o bien hacer un depósito al CBU: 0110552030055213332447 (alias ANOCHE.ABUELA.CUBO).

Galería de fotos

Comentarios