Córdoba

Una gran cantidad de vecinos disfrutó del Festival Legislatura Abierta

lunes, 25 de abril de 2022 · 09:26

Este domingo, la segunda edición del Festival Legislatura Abierta convocó a gran cantidad de familias, jóvenes y niños que pudieron disfrutar de shows musicales en vivo y juegos en el Parque Centro Cívico. El vicegobernador Manuel Calvo y su familia también se sumaron a la propuesta.

A lo largo de la tarde y hasta la noche, hubo shows de música para todos los gustos. El folklore llegó con la presentación de Tata Zalazar y su banda, el pop estuvo a cargo de la cordobesa Puli Moreno y el cierre fue a todo ritmo con la banda Haze Cumbia.

Los más chicos se divirtieron con la presentación del circo One Love y el Payaso Lucho, así como con una kermés que ofreció numerosos juegos para toda la familia. Además hubo juegos inflables, visitas guiadas por el edificio de la Legislatura y foodtrucks.

La conducción del evento, con entrada libre y gratuita, estuvo a cargo de Flor Ferrero y Jero Velazco, acompañados en la musicalización por el DJ Diego Rosa.

Con este festival la Legislatura de Córdoba busca abrir sus puertas y acercarse a la comunidad, así como lo hace con otras actividades culturales y de servicio.

Comentarios