Aerolíneas Argentinas unirá San Pablo, Córdoba y El Calafate

martes, 26 de abril de 2022 · 00:13

País. Aerolíneas Argentinas anunció que sumará una nueva ruta a su oferta de vuelos entre Brasil y la Argentina siguiendo el plan de aumentar la oferta con el país vecino para impulsar el turismo receptivo.


Desde julio, la empresa aérea de bandera tendrá una nueva ruta que conectará San Pablo – Córdoba – El Calafate, con una frecuencia de dos vuelos por semana los días lunes y viernes. La operación será llevada a cabo con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 170 pasajeros.


Los días lunes, los aviones despegarán desde San Pablo a las 08:30 horas con arribo a Córdoba a las 11:5 para luego despegar a las 13:05 hacia El Calafate, donde aterrizarán cerca de las 16:25 horas. Mientras tanto, los viernes la partida desde la metrópolis brasileña serán a las 10:30 horas y llegarán al destino final en la provincia de Santa Cruz a las 18:25 horas aproximadamente.


En tanto que, los regresos están previsto también los días lunes y viernes con horario de partida desde El Calafate a las 11:45, arribo a Córdoba a las 15:05 y llegada a San Pablo para las 19:20 horas.

Comentarios