Punilla

La panadería social a toda marcha en Huerta Grande

miércoles, 27 de abril de 2022 · 10:46

El Intendente de Huerta Grande, Matías Montoto visitó la Panadería de la Asociación Civil Luciérnagas en la localidad punillense.

Después de una cálida bienvenida, explicaron su trabajo y "puesta en funcionamiento de la amasadora, sobadora y batidora que gestionamos y entregamos por parte del Municipio de Huerta Grande" aseguró el intendente.

En este taller socio laboral se realizan diferentes productos de panificación, como pastafrolas, pepas, chips, fajitas integrales y bizcochitos; los cuales son vendidos en comercios de Punilla, en eventos y ferias.

Paola Heredia, Presidenta y coordinadora de la Asociación afrimó: “Actualmente nuestra asociación cuenta con treinta chicos que participan y trabajan con la finalidad de obtener independencia socio laboral”. Y continua: “este tipo de ayudas simplifican el trabajo de la panadería y hace más fácil la labor de los chicos ¡Damos las gracias a Matías por escucharnos y por colaborar con nuestra causa!”

El Intendente aseguró además: “estamos muy felices de que nos hayan invitado y ver como nuestro aporte da frutos, hoy estos chicos cuentan con las herramientas para llevar a cabo sus tareas. ¡Hoy demostramos que nuestro compromiso con la inclusión e igualdad es real!”

Galería de fotos

Comentarios