Turismo

En Carlos Paz ya calientan motores más de 700 motos TRK 502

miércoles, 27 de abril de 2022 · 20:55

Villa Carlos Paz se prepara para vivir un fin de semana con una multitud de motocicletas que formarán parte del 2º Encuentro de motos Benelli TRK 502.

Vecinos y turistas podrán apreciar más de 700 vehículos que realizarán recorridos por la región, además de exposiciones, sorteos, música en vivo y feria de food trucks, del viernes 29 de abril al domingo 1º de mayo. Este evento es organizado por el grupo Agrupación Benelli Córdoba (ABC) con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura.

Participarán en el evento, fanáticos de toda la Argentina y países vecinos como Brasil, Uruguay, Paraguay Bolivia y Chile.

“Este es un encuentro que comenzó gracias a la iniciativa de vecinos de la ciudad; para nosotros es muy importante a nivel turismo deportivo por el impacto económico que generan en la ciudad por eso acompañamos a los organizadores. Viene muy fuerte el encuentro por la convocatoria y la cantidad de motos confirmadas” detalló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad.

Por su parte, uno de los organizadores del evento, Sergio Fernández agregó “quería agradecer al Municipio y su gran apoyo en la realización de este encuentro que creció más de lo que esperábamos, nos acompañan empresarios locales y de toda la provincia. Trabajando así todo es mucho más fácil”.

Programa

Viernes 29 de abril:

10 a 15 y 17 a 21 hs.: Moto Café.

 

Sábado 30:

11 a 14 hs.: Parque de Asistencia.

14 a 17:30 hs: Vuelta al dique San Roque y calles céntricas.

17:30 a 20:30 hs: Concentración con música, sorteos y foodtrucks. Parque de Asistencia.

 

Domingo 1º de mayo:

10 a 19:30 hs: Concentración en costanera nueva.

20 hs: Exposición de motos en el área céntrica (9 de julio entre Alem y Lisandro de la Torre).

Comentarios