Valeria Lynch envió una cautelar para impedir que Cau Bornes hable de ella

miércoles, 27 de abril de 2022 · 00:13

Buenos Aires. La situación desconcertó por completo a Florencia de la V. La conductora de Intrusos estaba a punto de comenzar un móvil con Cau Bornes, quien había decidido romper el silencio en relación a su conflicto con Valeria Lynch luego de que ésta se refiriera al mismo el sábado pasado, durante su última visita a PH, Podemos Hablar. Sin embargo, minutos antes de comenzar la entrevista, llegó a sus manos una medida cautelar interpuesta por la cantante, que impedía que su ex se hablara de ella o de la relación que mantuvieron durante los once años que duró su matrimonio.


Cabe recordar que tras su separación en 2019, el brasilero llevó a la Justicia a la intérprete de «Me das cada día más», a quien le reclamaba una cuota alimentaria de 80 mil pesos y la restitución de la obra social de SADAIC, alegando tener problemas económicos. Según explicó, necesitaba cubrir los gastos de alquiler y movilidad, además de la cuota de la universidad de su hija Tais, fruto de su matrimonio con Tamara Castro fallecida en 2006, a quien Valeria crió desde entonces como si fuera suya. Sin embargo, el juez que tomó la causa desestimó este reclamo, ya que entendió que el hombre no tenía ningún impedimento para trabajar y valerse por sus propios medios.


Lo cierto es que, lejos de desistir en su intento, Bornes fue por más y denunció por “estafa” a la cantante, reclamándole un departamento de 208 mil dólares ubicado en Punta del Este, que habría sido comprado a nombre de Valeria con la titularidad de su hijo, Santiago Cavallero, cuando ella todavía estaba legalmente casada con Cau. Este tema, que podría poner en aprietos a la cantante en el Uruguay, estaría sumado al reclamo de un resarcimiento exigido por el brasilero, quien asegura haber dejado de lado su carrera para acompañar a su famosa esposa.


Así las cosas, en diálogo con Andy Kusnetzoff, Lynch reafirmó que actualmente está en pareja con Mariano Martínez, el cantante y guitarrista de Ataque 77, pero dijo que Tais era su “hija del corazón” y seguía formando parte de su familia. “Va a cumplir 21 años y vive conmigo. Pero ya está teniendo su independencia y yo la estoy incitando a que la tenga, pero no en el sentido de decirle: ‘Andate, quiero que te vayas’. Porque mi casa va a estar siempre abierta para ella, para mis hijos y para todos”, dijo Valeria. Y aseguró que seguía con “quilombos judiciales” con su ex, por lo que el conductor del ciclo tildó de “desagradecido” a Cau.


Frente a esto, el brasilero decidió hablar en vivo por primera vez en tres años en el ciclo de espectáculos de América. Sin embargo, con la presencia del doctor Mauricio D’ Alessandro en el piso, no pudo explayarse tal como él hubiera querido. “Lo que básicamente dice es que Cau Bornes no puede hablar de su situación de pareja con Valeria, ni de su familia, ni de su patrimonio. Limita lo que él quiera decir”, sostuvo el letrado al leer la cautelar.


Sorprendida por la situación, de la V expreso su disconformidad. “Valeria estuvo en PH, habló de su familia, que es la hija de sangre de Cau, y ahora ella manda una medida cautelar... es incongruente”, opinó la conductora. “Estoy muy triste. Tengo un nudo en mi corazón. Yo nunca hablé nada de ella porque me parece que hay que tener códigos”, fue lo que atinó a decir Bornes desde el móvil. (Infobae)

Comentarios