Carlos Paz

Más centros vecinales recibieron fondos

viernes, 29 de abril de 2022 · 20:23

Esta mañana en el Centro Vecinal Los Algarrobos, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Coordinador de Políticas Vecinales Facundo Ábrigo, la Presidenta del Concejo de Representantes Soledad Zacarías, concejales y funcionarios del equipo de gobierno, realizaron la segunda jornada de entrega de subsidios anuales a los Centros Vecinales de la ciudad según lo que corresponde por Ordenanza N° 6009.

En esta oportunidad, se entregó la suma de $ 135,973,71 a los siguientes Centros Vecinales: Sol y Lago, Sol y Río, Las Malvinas, Las Rosas Centro. Miguel Muñoz “A”, Los Algarrobos, Altos de San Pedro, Villa Independencia, Los Manantiales, Santa Rita del Lago, Villa del Río, Miguel Muñoz “B”, La Cuesta y Solares de las Ensenadas.

"Estamos muy contentos de poder estar visitando una nueva sede vecinal para realizar esta segunda jornada de entrega de subsidios anuales. Es la posibilidad de poder vincularnos una vez más con este encuentro y de continuar acompañándolos en este crecimiento” aseguró el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Galería de fotos

Comentarios